lunes, 28 de junio de 2010

Esas cosas raras de los freaks que nos encantan

cosas_freaks
1. Xiao Xiao
Un miembro de la Inteligencia colectiva de Taringa ha realizado la asombrosa tarea de recopilar las animaciones del violento Xiao Xiao: Entra aquí
En algunas se puede interactuar, pelear, otras son videos de mecha en cámara lenta tipo matrix… ya lo conocen… espero les guste rememorar aquellas épocas en que las animaciones flash nos sorprendían y gustaban mucho.

2. Gifs animados de animes
No, no les pondré una web para bajar má gifs animados a las chicas… me sorprende como se mueren por ellos, ya sean gatitos, caritas, zorritos, Hello Kitty o lo que sea. Y los hay peores que andan buscando (como yo) el transformador de video a gif animado para sus secuencias de anime favorito.

3. Armar parejitas
Personalmente esto llegó a volverse una obsesión en mi al punto de querer forzar esas situaciones entre mis amistades… en algunos casos terminó bien, en otros terminé adolorido de las patadas XD.

Pero es verdad, todos quieren aprejitas diferentes: naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Sasuke x kakashi, Sasuke x Sakura, Kakashi x Orochimaru (créanme, encontré 1fanfic así).

4. Fan fiction
Es que es tan genial leer la historia que siempre quisiste de tu personaje favorito haciendo lo que querias que hiciera (Milk pateándole los huevos a Roshi o Trunks y Goten besándose). Personalmente los leía cuando salió el Señor de los Anillos, Avatar The Last Airbender y Harry Potter.

5. Poses
Podría publicar fotos de nuestra querida conductora de Ikuzo, Pxndx, en mil poses animes con todo y fracecitas pero creo que es verdad que todos en general al menos hemos hecho hasta por las puras una sonrisa y la V de la victoria ante una cámara fotográfica… Condorito es el más fan de esto, sino miren como hace su PLOP. Acá incluyo el cosplay pues uno debe adoptar las poses y forma de ser del personaje elegido por uno.

No hay comentarios: