sábado, 22 de noviembre de 2008

Me gustan las AAAVEEES


Todo comenzó en el jardín de la casa de mi abuela, donde vivo... mi bisabuela
(la Mama Julia) me enseñó a alimentar con migas y pancito a las aves que venían... y venían especialmente por el árbol de Níspero.
Esta es una fruta pequeña, del tamaño de dos canicas normales, amarillita y dulce.
El hecho es que hace un par de años atrás (2006) me percaté de que Lima a diferencia de muchoas otras ciudades, está plagada de aves y que nadie se fijaba en ello.
Bastaba salir a la calle y seguir los sonidos que de niño escuchaba en el jardín de mi casa. Alzaba la vista y TARÁN... pajarito a la vista.

Así que me decidí a grabar algunos de ellos... incluso, cuando salió el libro AVES DE LIMA, entrevisté a uno de los fotógrafos y al editor: Alejandro Tabini y a Walter Wust.
Si desean ver mi videos de aves, entren a mi cuenta de YOUTUBE.

No hay comentarios: