domingo, 29 de mayo de 2011

Dilemas y determinación a lo Forsyth


Hace 6 años un tío escuchó antes de mi cumple que me había aburrido la película "The Jackal" y meniocó que el libro era mejor. A los pocos días tuve la suerte de encontrar el libro en inglés y entre bostezos le conté a mi ío que había sido un rotundo fracaso... entonces decidió regalarme un libro del autor original: Frederick Forsyth.

En "El emperador y otros relatos", Forsyth da muestra de su increible ingenio descriptivo que te traslada lentamente a sus narraciones hasta atraparte en ells, convirtiendote en complice y testigo del protagonista de sus historias. Dejenme recomendarles 3 de lsa mejores narraciones de este libro.

En el primer relato que da nombre al libro, Forsyth narra la historia de un hombre casado que llega de vacaciones a un "resort" tropical y enfrenta a unas de las criaturas más fuertes de la naturaleza: un pez espada y su odiosa mujer.

En "Un hombre precavido", Forsyth decide mostrar el lado avaro que surge en las familias tras la muerte de un ser querido y la recompensa de cumplir con el testamento. xD

En "Privilegio", Forsyth nos narra la historia de una persona difamada por un periodista y nos muestra como contratacaría alguién para salvar su imagen pública y vengarse sin tener un juicio largo.

Descargue los PDF´s de las 3 historias:

No hay comentarios: