lunes, 10 de enero de 2011

Green Building Services Ingresa al Perú

Lima.- Green Building Services (GBS), empresa norteamericana líder en consultoría de edificaciones ecológicas, certificaciones LEED y simulaciones energéticas; con más de 300 proyectos entre centro comerciales, oficinas comerciales, escuelas, hospitales, etc; ha decidido ampliar su fortaleza en el Perú  mediante el apoyo profesional local de IBRID.

La empresa norteamericana ha manejado más del 5% de proyectos LEED en el mundo. Las Oficinas Roche, en San Isidro forman parte del amplio portafolio de GBS.


IBRID es una empresa peruana de servicios que brinda recursos y herramientas integrales para el diseño y construcción sostenible de edificios comerciales, corporativos y residenciales, con la finalidad de poner al alcance del mercado peruano la construcción sostenible y la Certificación LEED (Green Buildings).

El logrado Acuerdo entre IBRID y GBS permitirá que ambas empresas trabajen en colaboración, bajo los más altos estándares del US Green Building Council y la misión de transformación del mercado del Perú GBC, dando a conocer las nuevas tendencias de las prácticas sostenibles, consultoría integral, así como el intercambio de experiencias en la construcción de edificaciones ecológicas (verdes), que contribuyen con el medio ambiente y permiten el ahorro energético, de agua, disminución de emisión de C02 y reciclaje de desechos.

“Estoy muy entusiasmado de que GBS está uniendo fuerzas con IBRID en el Perú. Nuestras dos compañías en conjunto, ofrecen una tremenda visión local y perspectiva internacional, y las increíbles amplitud, experiencia y capacidad para entregar edificios de alto rendimiento.” -Alan Scott, Principal GBS-.

GBS & IBRID son miembros del USGBC (United States Green Building Council). IBRID es miembro fundador del Perú GBC (Consejo Peruano de Construcción Sostenible) y ambas compañías son parte del staff educativo de sus GBC's, enfatizando la preocupación e interés por las prácticas sostenibles, y demostrando la capacidad de liderazgo educativo en nuestros países.

En la foto podemos apreciar de izquierda a derecha a: Alan Scott, Alan Scott, LEED AP, Director y Fundador de Green Building Services y el Arq. Julio Carrillo, LEED AP, Gerente y Fundador de IBRID SAC.
(AGENCIA ORBITA)
Caché de google

1 comentario:

Marψa del Campo dijo...

¡Saludos! He llegado a tu blog y me ha llamado la atención. Permítieme que me promocione (es lo que hay que hacer en este estoico mundo ahora)...

Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com